Descripción
Gira, gira y vuelve a girar. Las perinolas son un juego tradicional, con el que se pueden inventar millones de dinámicas, y todas ellas igual de divertidas. Sin embargo, la perinola WindSpin reinventa el concepto de las peonzas clásicas y te enfrentan a un reto de imaginación e ingenio. ¿Por qué? Porque tienes que ser capaz de bailarla sin tocarla. Coloca tu perinola WindSpin sobre la base y retira las manos… ahora, consigue que baile sin parar.
Realizada en plástico metalizado, es ligera y tiene una forma aerodinámica que permite aprovechas elementos naturales para comenzar su baile. No te vamos a contar más, si quieres saber cómo funciona, debes enfrentarte al reto de bailarla. Este modelo se presenta en colores surtidos, todos ellos metalizados. Si realizad un pedido online de estas peonzas, se te servirán colores surtidos, no obstante, si estas interesado en un color concreto, indícalo en los comentarios del pedido y trataremos de cumplir tu deseo. La petición estará sujeta siempre a disponibilidad de stock en nuestro almacén.
Las perinolas pertenecen al extenso mundo de las peonzas (también conocidas como trompos) pero se diferencia de estas en que no se usa una cuerda para bailarlas. Habitualmente, se bailan chascando dos dedos de la mano con el extremo de la perinola entre los dedos. Salvo si te enfrentas a una perinola WindSpin, donde no usaras las manos.
Tanto peonzas como perinolas son fantásticas para adentrar a los más pequeños, y a los no tan pequeños, en el mundo de la habilidad, ya que girarán y mostrarán sus hermosos colores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.