Periodic – El juego de los elementos

37,90

Usa energías para activar tendencias periódicas. Disminuye la masa atómica o aumenta los radios atómicos. ¿Serás el que más química tenga con la tabla periódica?

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 48508. Categoria: .

Descripción del producto

Usa energías para activar tendencias periódicas. Disminuye la masa atómica o aumenta los radios atómicos. ¿Serás el que más química tenga con la tabla periódica?

Este divertido juego, corresponde a una línea de juegos educativos, asociados a la disciplina científica. Consiste en intentar maniobrar con estrategia a través de la tabla periódica para intentar descubrir nuevos elementos. Esta acción te dará puntos. Sin embargo, no termina aquí: los jugadores podrán combinar el descubrimiento de los elementos en familias específicas de elementos (gases nobles, metales de transición, etc.) Pero ¡Ojo! la ley de la conservación dela energía te obliga a gastar la energía pensando en hacer puntos.

Se juega por turnos, y en cada turno, el jugador tendrá que elegir entre dos acciones. Pagar energía para activar tendencias. O coger toda la energía acumulada en una sola tendencia. Esta segunda acción podrás elegirla sólo si puedes activarla.

Una vez elegida la acción, tendrás que comprobar si puedes descubrir elementos. Esta es una de las principales formas de conseguir puntos. Los elementos que se pueden descubrir, están en unas cartas objetivo, en función de sus propiedades, usos en la industria o aparición en la naturaleza.

¿Serás capaz de registrar más logros académicos en relación a esta maravillosa e interesante disciplina? Gana a todos tus rivales.

Información Adicional

Edad

, , ,

Número de jugadores

, , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 29cm x Ancho 22cm x Fondo 6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Periodic – El juego de los elementos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.