Picto Rush

15,80

¿Te ves capaz de hacer 20 dibujos en 20 segundos? Y mejor aún ¿crees que podrás identificar todos y cada uno de ellos?

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 20874. Categorias: , .

Descripción del producto

¿Te ves capaz de hacer 20 dibujos en 20 segundos? Y mejor aún ¿crees que podrás identificar todos y cada uno de ellos?

Este frenético juego, pondrá las pilas tanto del lector de palabras, como de los pobres dibujantes. Al principio de la partida, cada dibujante elegirá un color de peón, y lo situará al inicio del tablero, en el número 1. A continuación, recibirá una hoja con 20 espacios numerados en blanco y un lápiz. El lector de palabras, se colocará frente a él el tarjetero y aclarará su voz para intentar no trabucarse. La misión del lector de palabras, es leer una palabra por segundo, en voz alta de forma que todos le escuchen, hasta un total de veinte. Los dibujantes, todos a la vez, intentarán dibujar en cada casilla correspondiente al orden de lectura, un dibujo que les permita asociar a la palabra que se ha leído en voz alta. Una vez el lector de palabras haya leído las 20, tendrá que gritar manos arriba. En este momento, cuando los dibujantes suspiran y se limpian el sudor de la frente, comienza el verdadero desafío.

El lector de palabras desafiará a los dibujantes, a ver si son capaces de recordar o asociar a la palabra que leyó en determinada posición. ¿Crees que podrás identificar algo en un dibujo que has hecho en un sólo segundo?

Cuantos más dibujos recuerdes, más puntos ganarás en esa ronda, y tu peón avanzará por el simpático tablero. Ganará el dibujante con más puntos.

Información Adicional

Edad

, , , ,

Número de jugadores

, , , , , , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 16cm x Ancho 11,5cm x Fondo 5,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Picto Rush”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.