Piko Piko Junior

11,80

¿Qué os parece una deliciosa hamburguesa de gusanos para comer? Menudo concurso de cocina que han organizado estos hambrientos pollos. Consigue los mejores ingredientes y triunfa en Piko Piko Junior.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 24131. Categoria: .

Descripción del producto

¿Qué os parece una deliciosa hamburguesa de gusanos para comer? Menudo concurso de cocina que han organizado estos hambrientos pollos. Consigue los mejores ingredientes y triunfa en Piko Piko Junior.

Con este divertido juego, los más pequeños podrán comenzar a pensar con matemática mientras pasan ratos de diversión sin fin. El objetivo del juego es lograr más puntos que el resto de jugadores consiguiendo fichas de raciones. Las fichas que llamamos raciones, son parrillas de gusanos. En la parte de arriba tienen escrito el número de ingredientes necesarios para conseguirlas, y en la parte de abajo unos gusanos dibujados. Estos gusanos son los puntos que conseguirá cada jugador al final de la partida.

Para preparar la partida, colocamos las 12 parrillas de gusanos en una fila de orden ascendente, comenzando por el 4 y terminando en el 9. Se dejan los dados en el centro y se decide el jugador inicial. El jugador de turno, coge los 6 dados y hace un primer lanzamiento. En los dados hay 5 ingredientes: gusano, pepinillo, ketchup, queso y panecillos. Todos valen un punto salvo los panecillos que valen dos puntos. Con la primera tirada de dado, el jugador elige uno de los ingredientes, y aparta todos los dados que tengan el dibujo de ese ingrediente. Puede volver a lanzar el resto, pero tendrá que coger otro ingrediente, no se puede repetir. Es imprescindible tener en cuenta que, para que una tirada sea válida y pueda alcanzar la parrilla de gusanos, tiene que haber sacado al menos en la tirada de dados, un ingrediente de gusano, si no será desechada.

El jugador, puede parar su turno voluntariamente cuando cree que ya ha logrado los ingredientes necesarios para coger una ficha de la parrilla de gusanos. Consigue más que los rivales y gana la partida.

Información Adicional

Edad

, , ,

Número de jugadores

, , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 12cm x Ancho 9,5cm x Fondo 2cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piko Piko Junior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.