Plastilina Inteligente FLÚOR Criptonita

18,50

Nuevo concepto de plastilina que ha evolucionado para convertirse en un juego sensacional, seguro, divertido y curioso. Es inteligente porque se comporta distinto según la fuerza con la que se manipula. Suavemente se puede estirar como un chicle. Con fuerza botará como una pelota de goma. Es perfecta para combatir el estrés y hacer ejercicio de rehabilitación por su textura y comportamiento. Pero, sobre todo, para divertirse y estimular la curiosidad.

Se trata de un producto sorprendente e innovador que: no mancha, no se seca, su comportamiento se adapta a la fuerza con la que se manipula, recupera la forma, bota… Dentro de la colección existen modelos con propiedades específicas: brillan en la oscuridad, con purpurina, con una luz ultravioleta con la que se puede escribir en ella, cambian de color, son magnéticas…

¡Se trata de un auténtico reto para la imaginación!

Este modelo es FLUORESCENTE. La fluorescencia es invisible a la luz. Solo la oscuridad te permitirá descubrir toda la magia de esta plastilina. De tonos suaves, casi blancos a la luz del día, cobra vida en la oscuridad. Cárgala de luz exponiéndola al sol o a una bombilla incandescente y descubre el espectáculo. Su tacto es algo más firme que el de otros modelos. Es perfecta para moldear formas temporales, hacer estallar burbujas, rasgarlas y ejercitar manos y muñecas.

Agotado

Referencia: 54703. Categoria: .

Descripción del producto

La Plastilina Inteligente es el nuevo concepto de la plastilina que ha evolucionado para convertirse en mucho más que un juguete. Es una experiencia sensorial con un material que es pura ciencia. Se trata de un material seguro, divertido y atractivo para todas las edades, incluidos adultos, puesto que fomenta la imaginación, la creatividad, la experimentación y la curiosidad.

Es un polímero a base de siliconas con un montón de buenas cualidades y todos los certificados de seguridad. No mancha, no se seca, no es tóxica, no contiene gluten, bota… Es altamente divertida por todas sus posibilidades de manipulación. Una de sus curiosidades es que se trata de un material sólido que se comporta como un fluido, siempre vuelve a su estado natural, recuperando su forma. Además, según cómo la  manipulemos, será más elástica o más rígida.

Con una textura algo más firme que la plastilina clásica, es un buen material también para trabajar motricidad, fuerza y rehabilitación. Su textura y comportamiento benefician las habilidades motoras, fortalecen la musculatura y la circulación. También la coordinación ya que puede botarse como una pelota. Manipularla es ideal para combatir el estrés y la tensión.

No mancha ni deja las manos grasientas ni olorosas. Nunca se seca ni mancha las superficies lisas. Sin embargo, es importante no dejarla sobre superficies porosas ni telas donde puede filtrarse. Igualmente, hay que evitar mezclarla con arena, tierra o pequeñas partículas.

El apodo de INTELIGENTE le viene porque, según la presión que recibe, actúa de una manera u otra. Cuanto mayor es la fuerza que actúa sobre ella, más rígida se comporta y más se adapta a esa presión. Si la manejamos con delicadeza será más suave, flexible y moldeable. Si la presionamos con fuerza será más dura de modelar.

Cada lata contiene 80 gr. de Plastilina Inteligente dentro de una práctica caja metálica.

Información Adicional

Edad

,

Número de jugadores

,

Dimensiones

Diámetro 10,50cm x Grosor 3,30cm / 80 gramos de plastilina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plastilina Inteligente FLÚOR Criptonita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.