Descripción
Hacer puzzles es una actividad beneficiosa a cualquier edad. De hecho, es una de esas actividades que no tiene edad. Haces puzzles porque te gusta, porque te distrae, porque te ayuda a tener la cabeza centrada, te abstrae y te entretiene. Muchas veces por el simple placer de concentrarte en las piezas. Si además, el puzzle que tienes entre manos es de madera, cortado con detalle y lleno de piezas singulares, hacerlo es un placer para los sentidos. Y así son los puzzles de la madera de la marca Aquamarinne Games.
Los puzzles de la marca Aquamarinne están fabricados con madera natural contrachapada, lo que los hace resistentes y fáciles de manipular. Se cortan con láser de alta precisión por lo que el encaje de las piezas es preciso y sin holguras e incluyen varias piezas con formas singulares de animales o elementos relacionados con la temática del puzzle. Se presentan en caja de cartón resistente. El resultado es excelente. Este puzzle demuestra que la calidad no está reñida con un buen precio.
Este modelo de 101 piezas es un precioso objeto si quieres regalarlo. Y un placer si quieres disfrutarlo personalmente. No dejes de probarlo y seguro que repites.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.