Descripción
El puzzle es una de las actividades con mayor potencial para trabajar la mente. Además desde diferentes aspectos, la lógica, la memoria, la capacidad motriz, etc.
Juntar piezas de forma que se va formando una imagen continua, es además una fuente de motivación que ya hace historia. Además, la actividad de construir, no está reñida jamás con la de aprender aquellas materias relacionadas más formalmente con el ámbito académico, o con la experiencia vital en sí. Ya sea por el hecho de realizar puzzles inspirados en ciudades, motivos o imágenes que puedan relacionarse con nuestra vida personal. O por el hecho de ir viendo cómo se sitúan los diferentes lugares dentro de un mapa.
Esto es lo que ofrece este puzzle de 104 piezas reversible. Iremos situando las diferentes provincias en sus lugares correspondientes, teniendo en cuenta que las provincias vecinas compartirán color con toda la autonomía. Esto facilitará mucho la labor y nos ayudará a ir recordando las diferentes localizaciones. Incluye un mapa físico y un mapa político, perfecto para aprender mientras disfrutamos de una de nuestras actividades favoritas.
Además, esto no es todo. No se trata sólo de un puzzle. Incluye un juego tipo quiz, para responder preguntas sobre los diferentes aspectos geográficos españoles. ¡Perfecto para que no se te olvide nada, ni se te quede nada por aprender!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.