Puzzle 12, 16, 20, 25 Cars – Educa

11,50

Puzzle progresivo para que los más pequeños de la casa de un pasito dentro del maravilloso mundo de los puzzles. Los puzzles constituyen una actividad ideal para que los niños de a partir de 24 meses se familiaricen con el ejercicio espacial que supone encontrar y colocar las piezas. Incluye 4 puzzles de distinto número de piezas con uno de sus personajes favoritos: Rayo McQueen, de la película Cars.

Agotado

Referencia: 6399. Categoria: .

Descripción del producto

Puzzle progresivo para que los más pequeños de la casa de un pasito dentro del maravilloso mundo de los puzzles. Los puzzles constituyen una actividad ideal para que los niños de a partir de 24 meses se familiaricen con el ejercicio espacial que supone encontrar y colocar las piezas. Incluye 4 puzzles progresivos perfectos para la primera etapa: un puzzle de 12 piezas, un puzzle de 16 piezas, otro de 20 piezas y el más grande de 25piezas. Este modelo es perfecto para dar un paso más en el mundo puzzlero y crecer un poco en número de piezas, cuando el peque ya hace puzzles de hasta 12 piezas. Habitualmente entre los dos años y medio y los tres años, aunque respetando siempre el ritmo de cada niño. Al ser progresivo, está pensado para crecer y evolucionar con los niños. Se trata de piezas grandes y de cartón grueso que facilita su manipulación. Los dibujos y temáticas son atractivos y reconocibles para los más pequeños.

Haciendo puzzles fijas la atención, desarrollas la motricidad fina, la curiosidad, la capacidad de relación y el lenguaje. ¡Deja que tu peque experimente con las piezas y trate de darles sentido!

 

Información Adicional

Marca

Número de Piezas

Piezas

Un puzzle de 12 piezas, uno de 16 piezas, otro de 20 piezas y un puzzle de 25 piezas.

Características

Contiene 4 puzzles progresivos

Dimensiones

Caja: Alto 31cm x Ancho 21cm x Fondo 4cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puzzle 12, 16, 20, 25 Cars – Educa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.