Descripción
Una nueva generación de puzzles, de material plástico, ha llegado para convivir con los puzzles tradicionales de cartón y con los clásicos de madera. El puzzle de plástico tiene diferencias con sus parientes, a algunos les gustarán más, otros preferirán seguir fieles a los puzzles de siempre, habrá quien quiera picotear un poco de todo. Lo que está claro, es que este nuevo tipo de puzzles ha llegado para quedarse.
Pintoo es una marca taiwanesa que fabrica auténticas joyas. No solo puzzles en dos dimensiones. Aprovechando la solidez de sus piezas crea puzzles en volumen, con formas, con material traslucido, con mini piezas que encajan como un guante… En definitiva, su catálogo incorpora propuestas originales y diferentes.
Las principales ventajas de estos puzzles son: el encaje perfecto y la gran calidad de la impresión en las imágenes. La experiencia de montaje es algo único y diferente al del resto de puzzles del mercado.
Como son piezas de plástico, que encajan a la perfección, no requieren pegamento. Las piezas se sujetan con firmeza, una vez enganchadas. Puedes levantar el puzzle a medio hacer y estará sujeto. De hecho, estos puzzles no requieren una trasera para enmarcarlos porque, una vez terminados, son rígidos como una lámina de plástico. Para encajar sus piezas ha que ejercer cierta presión y, si quieres desmontar un puzzle Pintoo tendrás que poner cierto empeño.
Dentro de los puzzles Pintoo hay distintas colecciones:
- Puzzles de 150 piezas miniatura, con marco incluido.
- Puzzles de 253, 256 o 368 piezas miniatura, con atril para exponerlos.
- Puzzles Vidriera, con piezas semitransparentes que hacen un curioso efecto cuando les da la luz.
- Puzzle tarro con los que armar un botecito ideal.
- Puzzles Cuaderno, que combinan un puzzle y las hojas de un cuaderno para dar como resultado una libreta preciosa con tapa dura de puzzle.
- Globos terráqueos de puzzle, con piezas curvadas para darles forma.
- Pequeños puzzles-llavero esféricos.
- Calendarios perpetuos en puzzle, pensados para desmontarlos y volver a montarlos el día 1 de cada mes y que nos sirvan eternamente.
- Puzzles tarro, con los que construyes un precioso bote, con tapa de madera.
¡Si aun no lo habéis hecho, probad estas pequeñas joyas!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.