Descripción
Para aquellos a los que os gustan los verdaderos retos, los puzzles en blanco y negro son especialmente difíciles pero también especialmente bonitos. Con gran calidad en sus imágenes, una vez montados tienes una preciosa lámina y una buena dosis de orgullo por conseguir superar el reto. Disfruta de una vista única de la Torre Eiffel, con esta imágen bicolor. ¿Te atreves a enfrentarte a este reto de 1500 piezas?
Los puzzles de ciudades te permiten viajar donde quieras o recordar aquellos rincones que en su día visitaste y te hicieron sentir especial. Te acercan a esa ciudad que conoces o que sueñas con ver. Una buena forma de acercarte a ella, es empezar por conocer sus detalles buscando fichas de una de sus imágenes. Son puzzles que, una vez montados, tienen un resultado impresionante.
Hacer puzzles es una actividad beneficiosa a cualquier edad. De hecho, es una de esas actividades que no tiene edad. Empiezas a hacer puzzles en torno a los dos años y hay mucha gente que ya no para nunca. Aunque no lo percibamos, mientras hacemos puzzles estamos beneficiando enormemente a nuestro cerebro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.