Puzzle 200 Madera – Deux Chevaux – SPuzzles

25,00

Hacer puzzles es una actividad beneficiosa a cualquier edad. Si además, el puzzle que tienes entre manos es de madera, artesanal, cortado y creado con mimo y cuidando todos los detalles, hacer puzzles es un pequeño lujo para los sentidos. Este modelo de 200 piezas de madera, hará las delicias de cualquier puzzlero.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 80051. Categoria: .

Descripción del producto

Hacer puzzles es una actividad beneficiosa a cualquier edad. De hecho, es una de esas actividades que no tiene edad. Empiezas a hacer puzzles en torno a los dos años y hay mucha gente que ya no para nunca. Haces puzzles en familia, porque poner un puzzle en el centro de la mesa es sinónimo de reunión y charla, como el que se sienta a compartir un café. Haces puzzles cuando necesitas desconectar la cabeza. Cuando quieres abstraerte. Cuando quieres divertirte con una actividad que puede ser en compañía o en solitario. Y es que, sin que lo percibamos, mientras hacemos puzzles estamos beneficiando enormemente a nuestro cerebro.

Si además, el puzzle que tienes entre manos es de madera, artesanal, cortado y creado con mimo y cuidando todos los detalles, hacer puzzles es un pequeño lujo para los sentidos. Los puzzles de Spuzzles, tienen la belleza del producto hecho a mano, la calidad de una empresa nacional exigente y el tacto cálido de la madera.

Este modelo de 200 piezas de madera, cortadas manualmente con láser, es un precioso objeto si quieres regalarlo. Y un placer si quieres disfrutarlo personalmente. No dejes de probarlo y seguro que repites.

Información Adicional

Marca

Número de Piezas

Cantidad de Piezas

200

Características

Temática

Dimensiones del puzzle

Largo 29cm x Alto 19cm

Dimensiones de la caja

Largo cm x Ancho cm x Fondo cm

Número de jugadores

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puzzle 200 Madera – Deux Chevaux – SPuzzles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.