Descripción
Hacer puzzles es una actividad beneficiosa a cualquier edad. De hecho, es una de esas actividades que no tiene edad. Haces puzzles porque te gusta, porque te distrae, porque te ayuda a tener la cabeza centrada, te abstrae y te entretiene. Muchas veces por el simple placer de concentrarte en las piezas. Si además, el puzzle que tienes entre manos es de madera, artesanal, cortado con detalle y lleno de piezas singulares, hacerlo es un placer para los sentidos. Y así son los puzzles de la madera de la marca Aniwood.
Los puzzles de la marca Aniwood están fabricados con madera natural contrachapada de 5mm de grosor, que los hace resistentes y fáciles de manipular. Se cortan con láser de alta precisión por lo que el encaje de las piezas es preciso y sin holguras e incluyen varias piezas con formas singulares de animales. La impresión con tintas UV especiales da como resultado colores vivos y duraderos. Se presentan en caja de madera cuya tapa incluye un troquel en el que puede armarse el propio puzzle, y así se facilita el montaje. El resultado es tan impresionante, que incluyen una lámina adhesiva troquelada por si, una vez terminado, deseas conservar el puzzle montado y admirarlo en la pared de tu casa. Incluyen una bolsita de tela para guardar las piezas y dos pies para poder convertir la tapa en una elegante pieza de decoración. Su caja negra, es un un distintivo de marca que los hace fácilmente identificables.
Este modelo de 200 piezas es un precioso objeto si quieres regalarlo. Y un placer si quieres disfrutarlo personalmente. No dejes de probarlo y seguro que repites.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.