Puzzle 25 Discover Animales – Goula

14,50

Este puzzle, de 25 pieza grande y cartón grueso, es original tanto por su forma como porque incluye un juego de buscar para estimular la curiosidad y atención de los peques de 3 años en adelante.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 3302. Categoria: .

Descripción del producto

Los puzzles son uno de los mejores entretenimientos para todos, sobre todo para los más pequeños. Además de divertir, permiten desarrollar capacidades como la visión espacial, la memoria y la motricidad, entre muchas otras.

Este puzzle, de 25 pieza grande y cartón grueso, es original tanto por su forma como porque incluye un juego de buscar para estimular la curiosidad y atención de los peques de 3 años en adelante.  En la imagen, hay una serie de elementos escondidos que los niños pueden buscar haciendo uso de sus lupas de color especiales. Como por arte de magia, en las zonas rojas o azules del puzzle, aparecerán diversos elementos que, a primera vista, están escondidos.

Una gran aventura puzlera con la que generar interés y permitir que los más pequeños de casa disfruten de la afición de hacer puzles y de todos sus beneficios.

Información Adicional

Edad

,

Marca

Número de jugadores

,

Número de Piezas

Número de Piezas

25 piezas grandes y juego de observación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puzzle 25 Discover Animales – Goula”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.