Puzzle 2×48 Cuidando Caballos – Educa

10,90

Dos puzzles de 48 piezas para que los peques de la casa sigan avanzando en la aventura de hacer puzzles. Incluye 2 puzzles de 48 piezas con temática de caballos perfecta para estimular la fantasía de los peques.

 

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 6309. Categoria: .

Descripción del producto

Dos puzzles de 48 piezas para que los peques de la casa sigan avanzando en la aventura de hacer puzzles. Los puzzles constituyen una actividad ideal para que los niños de a partir de 24 meses se familiaricen con el ejercicio espacial que supone encontrar y colocar las piezas. Estos dos puzzles son perfectos para que los niños en torno a los cinco años, siempre que hayan hecho puzzles de menos piezas previamente, sigan desarrollando su habilidad puzzlera. Incluye 2 puzzles de 48 piezas. Recuerda que con los puzzles es importante respetar el ritmo de cada niño y su propia evolución con esta actividad. Su temática de caballos lo hace perfecto para estimular la fantasía de los peques.

Haciendo puzzles fijas la atención, desarrollas la motricidad fina, la curiosidad, la capacidad de relación y el lenguaje. ¡Deja que tu peque experimente con las piezas y trate de darles sentido!

 

Información Adicional

Marca

Número de Piezas

Piezas

48 piezas

Características

Contiene 2 puzzles de 48 piezas

Dimensiones

Caja: Alto 31cm x Ancho 21cm x Fondo 4cm

Número de jugadores

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puzzle 2×48 Cuidando Caballos – Educa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.