Puzzle 540 Mapa Antiguo de Madrid – Architoys

19,80

Los puzzles de la marca Architoys reproducen mapas originales antiguos. Se trata de láminas con imágenes delicadas y singulares que contienen un pedacito de la historia de la ciudad.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 25094. Categoria: .

Descripción del producto

Los puzzles de la marca Architoys reproducen mapas originales antiguos. Se trata de láminas con imágenes delicadas y singulares que contienen un pedacito de historia de la ciudad.

Este mapa de la ciudad de Madrid fue ibujado en 1833 por el arquitecto W. B. Clarke para la Sociedad para la Difusión del Conocimiento Útil de Reino Unido (S.D.U.K.). Fue publicado en un atlas por Baldwin & Cradock.

La S.D.U.K. fue fundada en 1826 por Lord Henry Brougham, un estadista británico que creía en la promoción de la autoeducación y la divulgación del conocimiento tanto para las clases trabajadoras como para la burguesía que no podía hacer uso de profesores experimentados. Las publicaciones de la S.D.U.K. trataban temas útiles como historia, geografía, zoología… de una manera fácil para ayudar a quienes acababan de aprender a leer a mejorar sus habilidades y conocimientos de lectura.

Entre varias obras, la sociedad publicó algunos atlas extraordinariamente detallados. En ese momento no había nada parecido en calidad y precio en ningún lugar del mundo.

Información Adicional

Marca

Número de Piezas

Dimensiones

Ancho 50 x Alto 35 cm

Dimensiones de la Caja

Alto 28 x Ancho 8 x Fondo 8 cm.

Temática

Número de jugadores

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puzzle 540 Mapa Antiguo de Madrid – Architoys”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.