Descripción
Hacer puzzles es una actividad beneficiosa a cualquier edad. De hecho, es una de esas actividades que no tiene edad. Empiezas a hacer puzzles en torno a los dos años y hay mucha gente que ya no para nunca. Haces puzzles en familia, porque poner un puzzle en el centro de la mesa es sinónimo de reunión y charla, como el que se sienta a compartir un café. Haces puzzles cuando necesitas desconectar la cabeza. Cuando quieres abstraerte. Cuando quieres divertirte con una actividad que puede ser en compañía o en solitario. Y es que, sin que lo percibamos, mientras hacemos puzzles estamos beneficiando enormemente a nuestro cerebro.
Si además, el puzzle que tienes entre manos es de madera, artesanal, cortado y creado con mimo y cuidando todos los detalles, hacer puzzles es un pequeño lujo para los sentidos. Los puzzles de Spuzzles, tienen la belleza del producto hecho a mano, la calidad de una empresa nacional exigente y el tacto cálido de la madera.
Este modelo de 80 piezas de madera, cortadas manualmente, con láser, es un precioso objeto si quieres regalarlo. Y un placer si quieres disfrutarlo personalmente. No dejes de probarlo y seguro que repites.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.