Descripción
Los mandalas nos calman la mente. Hacer puzzles desarrolla enormemente nuestro cerebro. ¿Y si juntamos ambas cosas? En ese caso, tenemos garantizado que desconectamos la cabeza del ajetreo diario mientras disfrutamos de la belleza y tranquilidad del arte de hacer mandalas. Hacer puzzles es una fantástica actividad que se puede hacer en compañía o en solitario.
Si a todo esto le sumamos que el puzzle que tenemos antes nosotros es un puzzle en madera, cortado artesanalmente, con piezas irregulares, y elaborado con mimo y atención a los detalles, descubrimos que hacer puzzles es un lujo para los sentidos. Los puzzles de Spuzzles, tienen la belleza del producto hecho a mano, la calidad de una empresa nacional exigente y el tacto cálido de la madera.
Este modelo, de 80 piezas, representa un precioso mandala, con su maravillosa combinación de colores y formas geométricas. Está realizado en madera, con fichas cortadas manualmente usando láser, con formas que se salen de lo clásico. Se trata de un objeto original para regalar y maravilloso para disfrutarlo personalmente. ¡No dejes de probarlo y seguro que no te arrepientes!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.