Puzzle 80 Madera – MANDALA Sukka – Spuzzles

21,50

Los mandalas nos calman la mente. Hacer puzzles desarrolla enormemente nuestro cerebro. ¿Y si juntamos ambas cosas? Este puzzle, de 80 piezas, representa un precioso mandala, realizado en madera, con fichas cortadas a mano. ¡No dejes de probarlo, seguro que no te arrepientes!

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 80017. Categoria: .

Descripción del producto

Los mandalas nos calman la mente. Hacer puzzles desarrolla enormemente nuestro cerebro. ¿Y si juntamos ambas cosas? En ese caso, tenemos garantizado que desconectamos la cabeza del ajetreo diario mientras disfrutamos de la belleza y tranquilidad del arte de hacer mandalas. Hacer puzzles es una fantástica actividad que se puede hacer en compañía o en solitario.

Si a todo esto le sumamos que el puzzle que tenemos antes nosotros es un puzzle en madera, cortado artesanalmente, con piezas irregulares, y elaborado con mimo y atención a los detalles, descubrimos que hacer puzzles es un lujo para los sentidos. Los puzzles de Spuzzles, tienen la belleza del producto hecho a mano, la calidad de una empresa nacional exigente y el tacto cálido de la madera.

Este modelo, de 80 piezas, representa un precioso mandala, con su maravillosa combinación de colores y formas geométricas. Está realizado en madera, con fichas cortadas manualmente usando láser, con formas que se salen de lo clásico. Se trata de un objeto original para regalar y maravilloso para disfrutarlo personalmente. ¡No dejes de probarlo y seguro que no te arrepientes!

Información Adicional

Marca

Número de Piezas

Cantidad de Piezas

80

Características

Temática

Dimensiones del puzzle

20cm de diámetro

Dimensiones de la caja

Alto 16cm x Ancho 14cm x Fondo 6cm

Número de jugadores

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puzzle 80 Madera – MANDALA Sukka – Spuzzles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.