Puzzle 80 Madera – SILUETA Limón – SPuzzles

21,50

Hacer puzzles es una fantástica actividad que se puede hacer en compañía o en solitario. Hacer puzzles que se salen de lo convencional, porque la figura final tiene una determinada silueta, es algo divertido y original. Y, además, con la delicia de sus 80 fichas de madera. ¡No dejes de probarlo, seguro que no te arrepientes!

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 80050. Categoria: .

Descripción del producto

Hacer puzzles es una fantástica actividad que se puede hacer en compañía o en solitario. Hacer puzzles que se salen de lo convencional, porque la figura final tiene una determinada silueta, es algo divertido y original.

Si a esto le sumas que el puzzle es de madera, cortado artesanalmente, con piezas irregulares, y elaborado con mimo y atención a los detalles, descubrimos que hacer puzzles es un lujo para los sentidos. Los puzzles de Spuzzles, tienen la belleza del producto hecho a mano, la calidad de una empresa nacional exigente y el tacto cálido de la madera.

Este modelo, de 80 piezas, representa un ácido limón, con toda su intensidad de color. Está realizado en madera, con fichas cortadas manualmente usando láser, con formas que se salen de lo clásico. Se trata de un objeto original para regalar y maravilloso para disfrutarlo personalmente. ¡No dejes de probarlo y seguro que no te arrepientes!

Información Adicional

Marca

Número de Piezas

Cantidad de Piezas

80

Características

,

Temática

Dimensiones del puzzle

Largo 19cm x Alto 14cm

Dimensiones de la caja

Largo 16cm x Ancho 14cm x Fondo 6cm

Número de jugadores

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puzzle 80 Madera – SILUETA Limón – SPuzzles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.