Quadrilla – 28 piezas

43,00

¡Cae la bola, gira, golpea, cambia de dirección y vuelve a caer! Este fantástico circuito de bolas, llenará tus días de diversión y alegría.

Solo quedan 1 disponibles

+ -

Descripción del producto

¡Cae la bola, gira, golpea, cambia de dirección y vuelve a caer! Este fantástico circuito de bolas, llenará tus días de diversión y alegría.

Se trata de 27 piezas independientes, que podrás combinar de diferentes formas para construir circuitos. Según la disposición que decidas, las bolas caerán en una u otra dirección. Servirá para darte cuenta de la importancia de la Gravedad, las bolas ni pueden ir solas hacia arriba, ni pueden caer si las rampas no disponen del ángulo adecuado. Tendrás 30 canicas para experimentar y divertirte, viendo cómo caen por los diferentes circuitos, y su velocidad en función de la fuerza con la que son empujadas. Si las dejas caer una detrás de otra, será todo un espectáculo cómo salen disparadas al final del recorrido.

Todo está fabricado en madera, y las piezas no tienen encaje fijo. Tendrás que hacer uso de todo tu pulso y apilarlas y colocarlas como más te guste, sin que se lleguen a encajar.

Disfruta te toda la creatividad y libertad que ofrece este juego, pero teniendo en cuenta que también tendrás que utilizar la lógica para construir tus circuitos. Fenomenal para pasar divertidos ratos en familia y entre amigos.

Información Adicional

Edad

, ,

Número de jugadores

,

Características

Dimensiones

Alto 36cm x Ancho 35cm x Fondo 8cm

Cantidad de Piezas

28 Piezas para construir y 30 canicas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quadrilla – 28 piezas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.