¿Quién ha sido?

15,90

Divertido juego de cartas en el que tenéis que adivinar qué mascota se ha hecho caca en el salón. Para ello, debéis defender a vuestra mascota y echar la culpa a la de otro jugador. ¿Seréis capaces de defender vuestra inocencia? ¿Conseguiréis que otro animal sea considerado responsable del feo detallito que hay sobre la alfombra?

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 28594. Categorias: , , .

Descripción del producto

Divertido juego de cartas en el que tenéis que adivinar qué mascota se ha hecho caca en el salón. Para ello, debéis defender a vuestra mascota y echar la culpa a la de otro jugador.

¿Seréis capaces de defender vuestra inocencia? ¿Conseguiréis que otro animal sea considerado responsable del feo detallito que hay sobre la alfombra?

Cada jugador tiene seis mascotas del mismo color. En su turno, debe decir qué animal cree que es culpable, por ejemplo: No fue mi tortuga, fue un ratón, formulando una acusación hacia otra mascota. Los demás jugadores, buscan entre su mano de cartas el animal acusado  y lo bajan a la mesa para demostrar su inocencia. El turno no es ordenado, sino que va pasando al jugador que bajó la última carta con el animal acusado. El último jugador en quedarse sin cartas o el jugador que se equivoque porque acuse a un animal que no queda en la mesa, se queda una caca como punto negativo. Si un jugador gana 3 cacas, es eliminado de la partida. El último jugador en juego, será el ganador.

Todos nos hemos enfrentado alguna vez a la temible pregunta ¿quién ha sido? Este juego, convierte en divertida esta situación y nos permite reír y disfrutar un rato, mientras intentamos colgarle el mochuelo a la mascota de otro jugador. ¡Como en la vida misma! Todo ello envuelto en una dinámica de juego donde no podemos aburrirnos porque jugamos en todos los turnos de la partida, sin tener que esperar a que los demás terminen su jugada. Este juego hará reír toda la familia

Un juego rápido y divertido de cartas, donde la velocidad y la atención juegan un papael importante. No te despistes, escucha bien las acusaciones de otros jugadores y baja rápidamente tus cartas a la mesa.

Información Adicional

Edad

, , , , , , ,

Número de jugadores

, , , ,

Duración de la partida

Dimensiones

18 x 11 x 4 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¿Quién ha sido?”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.