Quizzers

29,50

¿Crees con certeza que puedes ganar a tus hijos en los juegos de preguntas? Quizzers es un original juego que nivela todas las edades desde primero de primaria. ¡Prepárate para ser derrotado por los pequeños de la casa!

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 1836. Categoria: .

Descripción del producto

¿Crees con certeza que puedes ganar a tus hijos en los juegos de preguntas? Quizzers es un original juego que nivela todas las edades desde primero de primaria. ¡Prepárate para ser derrotado por los pequeños de la casa!

En este juego podrán participar hasta 4 jugadores de distintas edades con preguntas adaptadas a su nivel de conocimiento. Combina el formato tradicional de los juegos de mesa, con una aplicación de Smartphone que lanza preguntas adecuadas a la edad de cada jugador. Pueden jugar desde primero de primaria. De esta forma, será justo que compitan jugadores de todas las edades, ya que se enfrentarán a preguntas de cultura general, como de las distintas disciplinas que se estudian en los colegios e institutos.

Incluye tarjetas con preguntas, sin embargo, lo realmente interesante, es la App con preguntas adaptadas que se actualizan con el tiempo.

Quizzers es un juego de mesa ideal para toda la familia y una herramienta estupenda para que los niños refuercen en casa las materias que aprenden en el colegio. Y los adultos refresquen la memoria con un montón de conocimientos ya olvidados.

Información Adicional

Edad

, , , , , , ,

Número de jugadores

, ,

Duración de la partida

Dimensiones

Ancho 36cm x Alto 30cm x Fondo 7cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quizzers”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.