Reinos de Papel

22,50

Reinos de Papel, permitirá a los jugadores revivir una época heroica en la que las batallas se libraban entre fantásticas criaturas. Recluta unidades, entra en guerra, levanta construcciones, y lleva a tu reino hacia la victoria. 

Solo quedan 2 disponibles

+ -
Referencia: 24127. Categoria: .

Descripción del producto

Reinos de Papel, permitirá a los jugadores revivir una época heroica en la que las batallas se libraban entre fantásticas criaturas. Recluta unidades, entra en guerra, levanta construcciones, y lleva a tu reino hacia la victoria.

Se trata de un juego de desarrollo de cartas con draft en el que los jugadores tendrán que ir construyendo su reino. Hay dos tipos de cartas, las de unidades y las edificio. Todas ellas tendrán un coste. Además, las cartas de unidades representan personajes con un valor de fuerza y un efecto a corto o medio plazo. Los jugadores, podrán tener un máximo de 4 cartas en su reino, en forma de cuadrícula 2×2. Las situadas en la primera fila, serán el ataque y las que estén en la retaguardia aportarán todos los efectos salvo la fuerza. Estos personajes, envejecerán al acabar la ronda y tendrán que ser sustituidos. Las cartas de edificio permitirán al jugador ganar puntos, podrán construir un edificio por ronda si las condiciones se lo permiten. Y una vez construidos, estos edificios podrán ser mejorados, pero con un coste mayor.

Las fases de juego, se desarrollan según el siguiente esquema. Fase de reclutamiento: los jugadores eligen qué carta del mazo quieren y pasan el resto al jugador de al lado. Todos harán lo mismo hasta que ya no haya cartas. Fase de despliegue: de las cartas que han cogido, eligen cuáles quieren que entren en juego, pudiendo reorganizar la cuadrícula de su reino. Todo esto se realizará boca abajo y pagando los costes que suponga cada carta. Fase de guerra: Los jugadores descubren sus ataques y se enfrentan con cada uno de sus rivales, ganando y perdiendo puntos en función de las unidades elegidas.

Por último, se llevan a cabo las fases de ingresos y construcción de edificios. En cuanto se sucedan cuatro rondas, los jugadores contarán todos los puntos adquiridos y se establecerá al ganador de la partida.

Información Adicional

Edad

, , ,

Número de jugadores

, , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 27cm x Ancho 19cm x Fondo 6,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reinos de Papel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.