Descripción
Gracias al pack Resina recarga podrás dar tienda suelta a tu imaginación creando llaveros o magníficos posavasos.
¿Quieres continuar con tu actividad de resina pero te has quedado sin material? Con este pequeño kit de Resina Recarga repones las mismas cantidades de productos que en los packs grandes (120 ml de resina y 100 ml de catalizador) y además tienes algunos moldes nuevos para hacer tus maravillosas creaciones.
La manipulación del producto es sencilla y no peligrosa para los niños ya que no utiliza resina epoxi. A diferencia de la resina epoxi, que requiere varias precauciones durante su uso (guantes, gafas protectoras, mascarillas, etc.), este kit consta de dos soluciones que polimerizan y son absolutamente seguras para el manejo de los niños. La mezcla creada al utilizar el kit no está clasificada como peligrosa y no emite vapores tóxicos. A pesar de todo, el kit incluye guantes para evitar mancharse las manos. Se recomienda seguir atentamente las instrucciones del manual de usuario.
¡Una experiencia mágica para dar tus primeros pasos en la creación de piezas de resina!
Sentosphere es un fabricante francés, cuyo lema es más que un juego una experiencia sensorial. Nació en 1989, con la creación de un juego sumamente original, una lotería de olores. Desde entonces, sus juegos, manualidades y creaciones, buscan despertar y desarrollar los sentidos y potenciar la creación artística. Toda una apuesta, en un mundo cada vez más digital. Todo ello, además, con el medioambiente como una de sus preocupaciones fundamentales, por lo que ofrecen productos cada vez más justos y responsables.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.