Descripción
Rhino Hero y sus super amigos viven emocionantes aventuras en los rascacielos de la ciudad. Ayúdales a que éste sea lo más alto posible para que su andanza sea aún más divertida. Pero cuidado, cuanto más divertido es para ellos, más difícil es para ti. El edificio será cada vez más alto, pero también más inestable, intenta que no se caiga nada.
Antes de comenzar, colocamos en el centro de la mesa las tres losetas grandes que harán de suelo ya que tienen puntos de apoyo. Puedes elegir una versión más fácil o una más difícil. A continuación repartiremos 3 cartas de «suelo de piso» secretas a cada jugador, y dejaremos las demás sobre la mesa, algunas a la vista, y otras en un mazo boca abajo. Estas cartas determinarán cómo han de colocarse las paredes de ese nivel, que harán de sustento al suelo de siguiente piso. Es la hora de ponerse manos a la obra.
En su turno, cada jugador tendrá que elegir una de las cartas de suelo y comenzar a construir. Una vez puesta sobre la base, colocaremos las paredes del piso tal y cómo indica la carta y fijarnos en ella. Si tiene dibujado un mono-araña, deberemos de colgar con todo el cuidado al personaje sin que nada se caiga. A continuación, tiramos el dado celeste y subiremos o bajaremos a nuestro super héroe según lo que salga. ¿Y qué pasa si coincidimos en un piso con otro jugador? ¡Super Battle! Se librará una batalla de dados en la que el ganador se queda en la planta y el perdedor desciende un piso.
Esas pequeñas batallas son importantes, ganarlas te dota de la medalla de super héroe. En caso de que se derrumbe el edificio, ganará el jugador que la posea. Sin embargo si es él quien derriba el edificio, ganan todos los demás.
Fantástico y diferente juego de equilibrio y destreza, en el que en ocasiones tendrás que pensar más de lo que crees.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.