Descripción
La robótica es una actividad que interesa mucho a las niñas y niños. Y por supuesto, pueden comenzar a acercarse a esta técnica con modelos adaptados a su edad. Si construimos un robot, pero además damos una segunda vida a materiales ya utilizados, somos más respetuosos con el medio ambiente. Reciclar es un proceso también importante para la evolución.
Esta colección de simpáticos robots, además de enseñarles cuestiones básicas sobre esta técnica, les concede seguridad y autoestima a los niños. Han construido un robot que funciona, y lo han hecho desde cero.
En este caso, el robot es un gracioso funicular. Incluye un hilo conductor, que transportará la cabina de un extremo a otro, en función de dónde lo coloquemos. Aprenderemos algo también sobre los ángulos, ya que en función de cómo lo coloquemos observaremos qué sucede.
El kit incluye todas las piezas necesarias para construir la estructura y el motor del funicular. Tu tendrás que añadir un destornillador, las baterías, y una lata reutilizada que hará de cabina del vehículo.
Comprenderás las cuestiones más básicas de lo que se esconde tras los simpáticos robots, y podrás disfrutar jugando con él cuando esté terminado. Las instrucciones están ilustradas y son fácilmente interpretables.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.