Descripción
¡Rocking Roller es el juguete para peques más divertido y versátil que existe! Compuesto por un animalito, en este caso un lindo Koala, que se mueve y balancea hacia adelante y hacia atrás, con el movimiento de los tentetiesos clásicos. Con este balanceo, brinda horas de entretenimiento a los más pequeños de la casa. Pero, además, puedes retirarlo de la base de juego y presionar su cabeza, observa cómo, al hacer esto, se desliza por el suelo de la habitación, sobre sus ruedas integradas.
¡No hay límite para lo que tu puedes hacer y divertirte con esta criatura caprichosa meciéndose y corriendo a tu alrededor!
Este maravilloso Rocking Roller, 2×1, no requiere pilas y harás las delicias de los más pequeños de la casa con su original movimiento. Es ideal para los peques entre los 18 meses y los 4 años.
Este producto forma parte de la Gama ECO de Tiger Tribe, creada con bioplástico. Dentro de esta colección, cada artículo ha sido elaborado utilizando materias primas y embalajes que minimizan el impacto ambiental. Todos los artículos de la gama tienen envases con certificación FSC o papel 100% reciclado. Y en lugar de plástico convencional se fabrican con bioplástico. Un material fabricado a partir de materias renovables y/o biodegradables en lugar de combustibles fósiles y se diferencias de los plásticos tradicionales en que son biodegradables o de base biológica. Se fabrican a partir de maíz, caña de azular, arroz o similar.
Tiger Tribe es una empresa australiana que nace con la ilusión de diseñar juguetes que aprovechen la imaginación y el sentido de la diversión de los niños. Sus productos brindan a los pequeños la libertad creativa de descubrir las cosas por sí mismos. Todo ello, cumpliendo con la clara responsabilidad de cuidar el medio ambiente y tratar a garantizar un futuro sostenible para nuestros hijos. Están asociados con la Fundación para Parques Nacionales y Vida Silvestre (FNPW) para ayudar a salvaguardar la naturaleza y la vida silvestre australianas para las generaciones futuras.
La mayoría de sus artículos están diseñados específicamente pensando en que sean portables. Son compactos, fáciles de guardar y cómodos de transportar. Día tras días, se esfuerzan en crear juegos y juguetes sostenibles, que fomenten la confianza y creatividad que posee cada niñ@.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.