Roller Baby

15,50

Este tubo está pensado para estimular a los bebés, atraerlos con sus colores, formas y ruidos. Estimularles a mover el cuello, rodar sobre él y abrazarlo.

Solo quedan 1 disponibles

+ -

Descripción del producto

La motricidad es un trabajo esencial desde que los pequeños son capaces de agarrar cosas con sus manos o comenzar a sentarse. A medida que se acerca el primer año de edad, la motricidad gruesa es esencial para empezar a dar los primeros pasos hacia la autonomía. Sin embargo, es un proceso en ocasiones complicado y lento. Por eso, la motivación es muy importante. Este tubo está pensado para estimular a los bebés, atraerlos con sus colores, formas y ruidos. Estimularles a mover el cuello, rodar sobre él y abrazarlo. Esto les permitirá comenzar a tomar confianza en la fuerza de sus brazos y piernas. Y una vez se deciden a comenzar a gatear, no pararán de buscarlo y perseguirlo ya que dota de seguridad en este proceso. Cuando comienzan a ponerse de pie y se establece la posición anatómica, utilizar el tubo como bastón, les ayuda a establecer el centro de gravedad. Es por ello, que ayuda a establecer la base de sustentación de las primeras actividades de locomoción.

¡Todo un gimnasio para los más pequeños! Y no sólo en tierra, es fantástico para compartir un rato de diversión en la bañera o la piscina. Los objetos conocidos dotan de seguridad a los pequeños para enfrentar otros procesos para los que en principio, no estaban diseñados.

Está hecho de plástico hinchable, para poder guardarlo cómodamente.

Información Adicional

Edad

,

Número de jugadores

Dimensiones

Alto 20cm x Ancho 20cm x Fondo 6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roller Baby”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.