Rompecabezas de Metal HANAYAMA CAST – Donuts Nivel 4

15,50

Hanayama es un conocido fabricante japonés de rompecabezas metálicos. Famoso por su colección de retos CAST, realizados en zinc. Esta colección incluye la reproducción de modelos antiguos clásicos y, también, rompecabezas nuevos creados por ellos. Existe gran variedad de modelos que se dividen según el nivel de dificultad, desde 1 hasta 6.

Formado por dos bonitos aros que parecen dos rosquillas enganchadas una en otra. Trata de resolverlo pensando en la estructura interna y utilizando como pista las líneas divisorias de cada aro. Te sorprenderán los singulares movimientos necesarios para separarlos. Este puzzle es toda una obra maestra de diseño y concepto. Creado por Timonen, de Finlandia

Agotado

Referencia: 7837. Categoria: .

Descripción del producto

Hanayama es un conocido fabricante japonés de rompecabezas metálicos. Famoso por su colección de retos CAST, realizados en zinc. Esta colección incluye la reproducción de modelos antiguos clásicos y, también, rompecabezas nuevos creados por  Oskar van Deventer y Akio Yamamoto.

Se trata, principalmente, de juegos de lógica, metálicos, que hay que desarmar y luego, volver a armar. Requieren concentración, visión espacial y, por supuesto, paciencia. Existe gran variedad de modelos que se dividen según el nivel de dificultad, desde 1 hasta 6. Los más difíciles, niveles 5 y 6, vienen en las temibles cajas negras. El resto, tienen diferentes códigos de color según el nivel. Los dos primeros niveles son para jugadores menos experimentados y te permiten empezar a familiarizarte con la mecánica de estos retos, a partir del nivel 3, la cosas se complica bastante y tendrás que dar lo mejor de ti mismo para superar con éxito el juego.

Son tan divertidos y adictivos que, una vez que empieces, querrás tenerlos todos.

Información Adicional

Edad

, , ,

Número de jugadores

Dimensiones

Largo 12cm x Ancho 7,50cm x Fondo 4,50cm

Características

Libera las piezas y luego consigue formarlo de nuevo.

Dificultad

4 sobre 6

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rompecabezas de Metal HANAYAMA CAST – Donuts Nivel 4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.