Cubo de Rubik Gear Shift

26,80

¿Buscas un cubo de Rubik para resolver? Con este cubo lleno de engranajes y sorpresas, podrás pasarte horas de diversión y quebraderos de cabeza a partes iguales.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 1823. Categoria: .

Descripción del producto

¿Buscas un cubo de Rubik para resolver? Con este cubo lleno de engranajes y sorpresas, podrás pasarte horas de diversión y quebraderos de cabeza a partes iguales.

Desde su invención en el año 1974 por Enró Rubik, un escultor y arquitecto húngaro, estos rompecabezas mecánicos tridimensionales se han popularizado. Tanto hasta alcanzar fama mundial. Tal ha sido el impacto, que desde su clásico cubo de 3 filas y 3 columnas por cara, con 6 colores diferentes, uno por cara, han aparecido cientos de modificaciones y nuevas estructuras. En la década de los 70 Mefferts empezó a diseñar cubos de Rubik de formas especiales, para crear nuevos desafíos a aquellos que ya habían comprendido la forma de resolver el cubo tradicional.

Sin embargo, los métodos de resolución no cambian. Los valientes jugadores han de encontrar el algoritmo adecuado, de forma que al desordenar las posiciones de las piezas girando el cubo, podamos volver a reconstruirlo siguiendo una secuencia de movimientos. Tiene engranajes y ruedas dentadas. Además, tiene un sistema por el que se pueden mover las piezas de forma independiente. Si aplicamos una ligera fuerza estirando el eje central. Esto hace que las caras se manejen como polos independientes, lo que cambia sustancialmente la estrategia de resolución.

Con la premisa de desordenar y volver a ordenar que comparten siempre este tipo de rompecabezas, Gear Shift es sin duda de los modelos más originales que se pueden jugar.

Información Adicional

Edad

, , , ,

Número de jugadores

Dimensiones

Alto 12cm x Ancho 11cm x Fondo 11cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubo de Rubik Gear Shift”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.