Rummy 6 jugadores Maletín Madera

48,50

Con esta edición, podrán jugar hasta 6 jugadores, ya que añade dos colores más de fichas que el habitual. Los atriles y el maletín son de madera, y las fichas están hechas de pasta. Fantástico para conservar el resto de la vida.

Hay existencias

+ -
Referencia: 33067. Categorias: , .

Descripción del producto

Este juego, como algunos otros a lo largo del mundo, debe su creación a la aprobación de una ley. En los años 30 las autoridades rumanas declararon los juegos de cartas ilegales. El creador, muy aficionado, no paró hasta encontrar la solución: sustituir las cartas por fichas.

La originalidad del Rummy radica en que las fichas que están sobre la mesa pasan a ser de todos los jugadores, con lo que estos pueden hacer cambios en las combinaciones ya ligadas. Pueden reordenar las fichas como quieran con una sola condición: que en el proceso no quede ninguna combinación de menos de 3 fichas.

Un excelente juego que desarrolla el cálculo mental y obliga a usar la cabeza.

Compuesto por 106 fichas con números y colores, el objetivo de cada jugador es deshacerse de las piezas que tiene en su atril al comienzo de la partida (14) ligando tríos y escaleras. Cuando un jugador consigue agrupar 3 números iguales o una serie consecutiva de, al menos, 3 fichas, puede bajar esa jugada a la mesa. Si no puede bajar nada a la mesa, entonces debe robar de la reserva.

Con esta edición, podrán jugar hasta 6 jugadores, ya que añade dos colores más de fichas que el habitual. Los atriles y el maletín son de madera y las fichas están hechas de pasta. Fantástico para conservar el resto de la vida.

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

, , , ,

Duración de la partida

, ,

Dimensiones

Alto 37cm x Ancho 21,5cm x Fondo 6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rummy 6 jugadores Maletín Madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.