Rush MD

53,80

Nuevo equipo de médicos contratados. Se espera de vosotros que diagnostiquéis y curéis a vuestros pacientes. ¿Estáis preparados?

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 48509. Categoria: .

Descripción del producto

Nuevo equipo de médicos contratados. Se espera de vosotros que diagnostiquéis y curéis a vuestros pacientes. ¿Estáis preparados?

Es interesante, cómo este juego, ambienta la presión a la que están sometidos los sanitarios en los hospitales. Dispone de varios tableros de juego. Así, han de prepararse, a la vez que los suministros de sangre, los órganos y los medicamentos disponibles. Así comienza el juego.

Cada jugador ha de coger un objetivo y planificar bien su estrategia. Ya que una vez hecho, tendrá literalmente cuatro minutos para desarrollarla. ¿Nada sencillo verdad? Tienes que intentar curar tantos pacientes como puedas. Ayudarás a los pacientes a través de los espacios de colocación de los trabajadores. Cuando un trabajador es colocado, puedes llevar a cabo la acción del espacio correspondiente, pero ya no se podrá mover de ese espacio. ¡Has de planificar muy bien la estrategia para que los trabajadores actúen de forma eficiente!

Cuando se agote el tiempo, hemos de evaluar el estado de todos los pacientes. Si los objetivos se han cumplido, habéis sido un equipo fantástico a cargo del hospital.

¿Estás preparado para esta aventura hospitalaria?

Información Adicional

Edad

, ,

Número de jugadores

, , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 28,5cm x Ancho 28,5cm x Fondo 7,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rush MD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.