Scotland Yard

45,00

Míster X se desplaza en secreto por las calles de Londres, con los detectives pisándole los talones… ¡será una caza apasionante! ¿Quieres formar parte de ella? Un juego de tablero en el que se confrontan la capacidad táctica de un jugador, Míster X, contra la habilidad estratégica de sus perseguidores, los detectives de Scotland Yard.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 14018. Categorias: , .

Descripción del producto

Míster X se mueve en secreto por las calles de Londres, con los detectives pisándole los talones. ¡Será una caza apasionante! ¿Quieres formar parte de ella? Un juego de tablero en el que se confrontan la capacidad táctica de Míster X contra la habilidad estratégica de sus perseguidores, los detectives de Scotland Yard.

El tablero reproduce el plano de Londres, con paradas y medios de transporte urbanos: metro, autobús, taxi y barco. Míster X, el ladrón más buscado por Scotland Yard, ha escapado por la ciudad. Los policías le siguen de cerca. Tanto si juegas con Míster X como si eres uno de los detectives, usarás los medios de transporte para desplazarte. Si eres Míster X y logras hacer 24 movimientos sin que te atrapen, ganas la partida. Si eres parte del grupo de detectives, ganaréis si conseguís atrapar a Míster X antes de 24 movimientos.

Los detectives marcan su posición en el tablero con unos peones de colores. Míster X, sin embargo, no coloca su peón en el tablero, sino que anota sus movimientos en un diario de viaje secreto y, sólo en unas pocas ocasiones, revela su posición exacta. Lo que si hace es indicar qué medio de transporte usa en cada momento. Así, los detectives deben moverse por el tablero, estudiar los transportes utilizados por el ladrón y, entre todos, deducir dónde se encuentra. La estrategia de Míster X radica en confundir a los detectives viajando a estaciones en las que se puedan usar muchos medios de transporte distintos, sobre todo, en los momentos en que tienen que revelar su posición. Los detectives deben deducir y acorralar a Míster X.

Se trata de un juego semicooperativo, súper sencillo de explicar e interpretar y muy entretenido. Engancha fácilmente, sobre todo a quienes les gusten los juegos de deducción.

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

, , ,

Dimensiones

37cm x 27cm x 6cm

Duración de la partida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Scotland Yard”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Completa tu colección de juegos