Scrawl

29,50

¿Pero qué locura de dibujo es ese? ¿Qué habrá querido decir con eso? ¿Qué os parece un teléfono escacharrado dibujando y con conceptos un poco subido de tono? Sin duda, divertidísimo.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 24106. Categorias: , .

Descripción del producto

¿Pero qué locura de dibujo es ese? ¿Qué habrá querido decir con eso? ¿Qué os parece un teléfono escacharrado dibujando y con conceptos un poco subido de tono? Sin duda, divertidísimo.

Todos los participantes jugarán a la vez. Repartimos a cada jugador una pizarra, un rotulador y una pinza. Recibirán, cada uno, una carta con un concepto o frase al azar, la cual tendrán que ilustrar como mejor puedan. De su dibujo, va a depender la interpretación que haga el siguiente jugador, será la pista clave.

Cada vez que un jugador acabe con su dibujo, pasará la pizarra al jugador que tiene al lado, y recibirá la de otro. En ese momento, todos harán una interpretación del dibujo que acaban de recibir y escribirán al concepto que creen que corresponde. Y vuelven a pasar la pizarra. Sobre ese concepto que han interpretado, los jugadores harán otro dibujo. Y así, hasta que cada jugador vuelva a recibir su propia pizarra.

Este será el momento de mayor diversión. los jugadores descubrirán qué han interpretado el resto de compañeros, de su dibujo inicial. Y es que, si los conceptos son desternillantes, no queráis ver los dibujos.

Fantástico juego, en el que puntuar es lo de menos, lo importante son los ratos de risa y diversión.

Información Adicional

Edad

Número de jugadores

, , , , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 27cm x Ancho 24cm x Fondo 6,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Scrawl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.