Sequence

24,50

Sequence es un juego de táctica con un punto de azar que consiste en hacer secuencias formadas por filas con piezas del mismo color.

 

Agotado

Referencia: 20869. Categorias: , .

Descripción del producto

Sequence es un juego de táctica con un punto de azar que consiste en hacer secuencias formadas por filas con piezas del mismo color.

Se trata de un juego que generalmente se juega por equipos. Elegimos dos colores de fichas que introduciremos al juego y repartimos las cartas entre los jugadores. Cada jugador mirará y observará las cartas que le han tocado sin mostrársela a los demás.

Cada jugador, en su turno, elige una de las cartas que le ha tocado y la coloca en la mesa boca arriba. De esta forma se irá formando un mazo de robar a la vista de todos los jugadores. A continuación, observe las cartas que han ido bajando los jugadores de tu mismo equipo, elige una y coloca una ficha de vuestro color en el cuadro del tablero que corresponda. A continuación, reponga su mano con otra carta antes de que el siguiente jugador comience con su turno.

A partir de aquí, hemos de fijarnos en el tablero y las fichas que vamos introduciendo en él. El objetivo es completar dos filas de 5 posiciones cada una con el color de tu equipo, eso conformará un “Sequence”.  Es divertido y estratégico ya que en función de las cartas que introduzcamos podremos bloquear posiciones de los rivales y avanzar hacia nuestro objetivo. Los jugadores podrán colocar sus fichas en los espacios adecuados, salvo que éstos estén ocupados por una ficha del oponente.

Fantástico juego de táctica para grupos, que resulta divertido a mayores y pequeños en igualdad de condiciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sequence”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.