Descripción
Las primeras sensaciones que experimentan los y las niñas durante el primer año de vida, se relaciona con el oído, el gusto y el tacto. Así, los sonajeros siempre son una buena opción para dejar en manos de los pequeños. Sin embargo, lo tradicional no está reñido con la originalidad, lo vais a descubrir con este fantástico set de sonajeros geométricos.
Están fabricados en un material súper singular extraído del arroz japonés, por lo que son tres texturas diferentes para descubrir. Por un lado, tenemos una pelota de color amarillo. Al agitarla, emitirá un sonido agradable para los más pequeños. Por otro, tenemos un cilindro con un cascabel dentro a la vista. Les despertará la curiosidad e intentarán introducir sus dedos para tocar el cascabel. Y por último, un cubo con un plástico transparente de color azul para ver la realidad desde otro punto de vista al habitual.
Todos están compuestos de una única estructura sólida. De esta forma será perfectamente seguro desde que comienzan a sentarse. Podrán golpearlos, chuparlos, morderlos y agitarlos sin ningún tipo de riesgo. Este set de tres sonajeros geométricos es ideal para la primera infancia.
Descubre el mundo con materiales divertidos, seguros e interesantes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.