Oferta

Shrimp – Salteado de Gambas

14,00

¡A las ricas gambas! ¡Qué sabrosas a la parrilla, en paella o salteadas! Están tan ricas, que todos los jugadores desean comérselas. Tienes que ser más rápido que los demás y llevarte las mejores gambas del mercado. 

Solo quedan 2 disponibles

+ -
Referencia: 24123. Categoria: .

Descripción del producto

¡A las ricas gambas! ¡Qué sabrosas a la parrilla, en paella o salteadas! Están tan ricas, que todos los jugadores desean comérselas. Tienes que ser más rápido que los demás y llevarte las mejores gambas del mercado.

El envase de este fantástico juego es una lata. En ella encontraremos un limón, tres fogones y un montón de cartas de gamba. El limón es el elemento que hará parar el juego con su sonido, y junto con los fogones, ha de estar en el centro de la mesa al alcance de todos. Las cartas de gamba, se reparten entre los jugadores, todas boca abajo. Ya estamos listos para jugar a Shrimp.

Una vez por turno, cada jugador dará vuelta a la primera carta de su montón y la colocará sobre uno de los fogones, así harán hasta llenar los tres fogones. El objetivo es encontrar una combinación de gambas con alguna característica en común. Si no hay ninguna, los jugadores seguirán colocando cartas sobre los fogones. Si uno de ellos encuentra la combinación, tocará el limón, gritará la coincidencia y se llevará todas las cartas que estén sobre los fogones en ese momento.

¿Parece sencillo? Si, pero las características son varias y hemos de tenerlas en cuenta todas. Tenemos que observar la procedencia de las gambas ya que pueden ser brasileñas, suecas o italianas. También el color, pueden ser azules, rojas o verdes. Su tamaño, ya que pueden ser grandes, medianas o pequeñas. Y por último la cantidad de gamas de las cartas, pudiendo haber una, dos o tres.

¿Se va complicando la partida verdad? Adelante con todos tus sentidos puestos sobre los fogones de la cocina y no metas la gamba.

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

, , , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 12cm x Ancho 12cm x Fondo 4,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Shrimp – Salteado de Gambas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.