Descripción
SmartMax Start Build XL es una construcción magnética gigante pensada para los más pequeños de la casa. Una construcción estupenda que permite a los más pequeños explorar el fascinante mundo del magnetismo, de manera súper segura.
Sus 23 coloridas piezas imantadas permiten armar multitud de construcciones distintas. Compuesto por barras de diferentes tamaños y colores y grandes bolas magnéticas, la imaginación no tiene límites. Todas las piezas son compatibles con otros productos SmartMax como My First Totem.
La seguridad está garantizada con cualquier producto de esta gama, puesto que su tamaño impide que los más pequeños se las puedan meter en la boca y las piezas está selladas de manera que no pueden abrirse. Por tato, esta construcción magnética gigante es tan divertida como segura.
Entre las habilidades que tu pequeño desarrollará jugando con esta maravillosa construcción están la coordinación ojo-mano, la imaginación y creatividad, la motricidad fina, el pensamiento lógico, el reconocimiento de formas y colores y el conteo.
Como toda construcción, se puede usar en solitario o bien acompañado por iguales o por un adulto, lo que también fomenta las habilidades sociales. Construye con tu peque cualquier cosa que vuestra imaginación os plantee y construye, al mismo tiempo, vínculos afectivos y de apego, porque jugar juntos establece una base de afecto que os acompañará toda la vida. ¡Construir construyendo!
¡Saca el pequeño arquitecto que hay en ti!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.