Descripción
Este adorable sonajero, con forma de insecto amoroso, permite a los más pequeños de la casa jugar con él mientras gatean o agarrarlo fácilmente, introduciendo sus deditos en los agujeros del cuerpo, para chuparlo, morderlo, lanzarlo… o cualquier otra actividad propia de los primeros meses de vida.
Producido en silicona y textil, este sonajero está entero confeccionado con materiales absolutamente seguros para los más pequeños de casa, el interior de la mariquita encierra una campanita que hace que tintinee cuando los niños la mueven y sacuden, generando un estímulo sonoro perfecto para despertar su curiosidad.
Aunque aparentemente es redondo, realmente tiene una base estable, que nos permite dejarlo de pie, pero también nos permite rodarlo para que, cuando su bichito favorito se aleje, estimule el gateo de los peques. Además, su forma ergonómica ayuda a que sea fácil de agarrar, puesto que los pequeños dedos de los niños se introducen con mucha facilidad por los agujeros del cuerpo para sujetarlo con facilidad.
Los sonajeros son uno de los juguetes favoritos en la primera infancia pues dan respuesta a muchos de los estímulos necesarios en esta edad. Son sencillos de manipular, les permiten ejercitar la pinza y fuerza de las mano, implican un estímulo sonoro, se pueden morder y chupar… Se trata de un juguete ideal para el desarrollo sensorial de nuestros hijos e hijas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.