Oferta

Splash!

13,50 10,00

¡Al agua patos! Para divertirte con este juego sólo necesitas sentarte a jugar. Pero para ganar, tendrás que tener pulso firme y pensar con táctica. ¡Sumérgete en Splash!

Hay existencias

+ -
Referencia: 24098. Categoria: .

Descripción del producto

¡Al agua patos! Para divertirte con este juego sólo necesitas sentarte a jugar. Pero para ganar, tendrás que tener pulso firme y pensar con táctica. ¡Sumérgete en Splash!

El objetivo del juego es colocar todas las piezas formando torres, o acumular 3 gotas de agua por hacer que el rival tire la torre en cuestión. Quien consiga cualquiera de estas dos condiciones, se convertirá en el ganador de Splash!

La preparación del juego es muy rápida. Se colocan las 30 piezas, de tamaño pequeño, que se incluyen en la lata sobre la mesa. Los jugadores elegirán de una en una, las piezas que posteriormente tendrán que colocar. Cuando ya no queden piezas para elegir comienza el juego. Se juega por turnos, y el jugador que elijamos como inicial seleccionará una de las piezas de la mesa y se la dará al jugador que tiene al lado. El jugador que recibe la pieza, la colocará como base de la torre. Poco a poco, se irá formando una torre cada vez más alta, y claro, más inestable. Si el jugador en su turno, cuando recibe la pieza de su rival, la coloca y no se cae, podrá elegir una de sus piezas y colocarla, siempre sobre la pieza más alta de la torre. Sin embargo, si la torre se cae, el jugador que derrumba hace ganador al que le dio la pieza.

Coloca todas tus piezas o ten la picardía de darle a los rivales las adecuadas para que tiren la estructura. En cualquier caso, te convertirás en el ganador de Splash!

Información Adicional

Edad

, , , , , ,

Número de jugadores

, , , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 13cm x Ancho 13cm x Fondo 7,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Splash!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.