Story Cubes – Dados para crear historias – Fantasía

12,50

Story Cubes es una potente máquina de crear historias tamaño bolsillo que impulsa la creatividad. Mejora la confianza en uno mismo y ayuda a desarrollar las habilidades relacionadas con el lenguaje. Es una herramienta que permite crear conexiones únicas y momentos inolvidables entre las personas de todas las edades que jueguen.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 51132. Categorias: , .

Descripción del producto

Story Cubes es una potente máquina de crear historias, tamaño bolsillo, que impulsa la creatividad. Con este juego, mejoras la confianza en ti mismo y te ayuda a desarrollar las habilidades relacionadas con el lenguaje. Esta herramienta que permite crear conexiones únicas y momentos inolvidables entre las personas, de cualquier edad, que jueguen.

El arte de crear y contar historias acompaña a la humanidad desde siempre. Por eso, con este pequeño juego, que contiene 9 dados con 6 caras diferentes y proporciona multitud de escenarios, podemos convertirnos en grandes narradores de cuentos. No solo en el ámbito social tiene un gran uso la función de narrar, actualmente, cada vez hay más empresas que utilizan medios de coaching en los que se ha descubierto que jugar es una opción fabulosa para fomentar la creatividad, la retención, el aprendizaje y la obtención de conclusiones.

Dicen que una historia bien contada, que contenga emoción, sea personal, creativa y que esté bien compuesta se retiene 22 veces más que una desestructurada. Así que aprovecha todo lo que te ofrece esta cajita. Con Story Cubes puedes practicar y aprender a contar historias mejor que tus competidores. O bien, usarlo en versión cooperativa para crear una historia común.

Esta edición fantasía incluye imágenes divertidas. Inspiradas en el loco mundo de la creatividad.

Se trata de un juego divertido y rápido que puedes volver a jugar una y otra vez hasta que te duela el estómago de tanto reír con tus propias ocurrencias y las de tus compañeros. Story Cubes es un valioso recurso didáctico usado por docentes y formadores de todo el mundo, en aulas infantiles, universidades, institutos y formaciones especializadas. La elección de las imágenes que aparecen en los dados es fundamental para lograr este objetivo, ya que todas ellas tienen un fuerte componente simbólico. Una llave, un puente o un gran ojo pueden evocarnos multitud de ideas según el contexto, nuestra personalidad o incluso nuestro estado de ánimo.

Desde que se publicó por primera vez, se han diseñado muchas expansiones y versiones especiales de este fabuloso juego. Puedes encontrar Story Cubes Viajes para los más inquietos o Story Cubes Acciones para los más movidos. Todas son combinables o jugables de forma independiente.

Lanza los dados y prepárate para vivir las mil y una aventuras que tu imaginación y creatividad tienen preparadas para ti y tus amigos.

 

 

Información Adicional

Edad

, , , , , , ,

Número de jugadores

, , , , , , , , , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 8cm x Ancho 8cm x Fondo 3cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Story Cubes – Dados para crear historias – Fantasía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.