Descripción
Amantes del Sushi, ¿os apetece nigiri de salmón? ¿Qué tal nigiri de calamar? Comas lo que comas combínalo de forma adecuada, será la forma de reunir más puntos que los demás comensales y así ganar la partida.
La preparación del juego es rápida y sencilla. Se barajarán las cartas y se repartirá un número determinado a cada jugador. El jugador las mira, elige una y la coloca boca abajo en la mesa frente a él. Cuando todos los jugadores han bajado su carta, se revelan todas de forma simultánea y cada jugador pasa su mazo de cartas al jugador de su izquierda, recibiendo así el mazo del jugador de la derecha. Realizamos esto hasta que ya no quedan cartas.
Dinamica sencilla ¿verdad? Aquí viene lo realmente interesante del juego. Tengo que ir seleccionando las cartas para hacer combinaciones. Algunas cartas puntuarán directamente, otras puntuarán si reunimos determinada cantidad de los mismos ejemplares, otras no puntuarán nada y cartas de mayoría. Estas últimas tienen como requisito ser el jugador que más ha reunido de las mismas.
Con estas sencillas normas, tendrás que elegir bien tus cartas y combinarlas adecuadamente. El resto de jugadores verá qué estas haciendo y muchas veces intentará fastidiarte. ¿Serás capaz de reunir más puntos tras tres rondas de juego?
En esta versión del juego podrás personalizar tus menús eligiendo a la carta entre dos decenas de platos. Aumenta además el número de jugadores hasta un máximo de 8.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.