Suspend Junior

21,00

Suspend Junior es un juego familiar para mentes inquietas y manos firmes. Se trata de la versión infantil del famoso Suspend de Metal.

Es un juego de equilibrio en el que hay que ir añadiendo piezas a una estructura, suspendida de un gancho, con cuidado y precisión para que nada caiga. ¡Pero atención! Un solo movimiento en falso y la estructura completa podría derrumbarse

Solo quedan 1 disponibles

+ -

Descripción del producto

Suspend Junior es un juego familiar para mentes inquietas y manos firmes. Se trata de un juego de equilibrio colgante en el que hay que ir añadiendo piezas a una estructura, suspendida de un gancho, con cuidado y precisión para que nada caiga.

Es la versión infantil del exitoso juego Suspend. Con esta versión acercamos el reto del equilibrio colgante a los más jóvenes de la casa. Sus piezas onduladas, de plástico de colores, son más atractivas y más fáciles de jugar para los peques.

El planteamiento es sencillo: gira la ruleta y haz lo que te indique. Añade una o dos piezas a la estructura colgante, pasa turno, quita una pieza del juego… todo ello con cuidado, planificación y precisión, para que no se derrumbe el equilibrio. Un solo movimiento en falso y la estructura completa podría caer a la mesa.

También podéis probar la variante cooperativa en la que, entre todos, debéis colocar todas las piezas en el gancho. ¿Qué tal un poco de trabajo en equipo?

¡Os lo advertimos! ¡Si jugáis a Suspend os quedaréis todos enganchados por su sencillez y su enorme diversión!

Información Adicional

Edad

, , , , , , , ,

Número de jugadores

, , ,

Dimensiones

Largo 28cm x 11cm de diámetro.

Duración de la partida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suspend Junior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.