Tentetieso Musical Pingüino

18,90

Este precioso tentetieso con forma de pingüino, acompañará a los más pequeños de la casa, en el mundo que supone el descubrir la realidad.

Solo quedan 1 disponibles

+ -

Descripción del producto

Los más chiquitines de la casa, de siempre han disfrutado con los estímulos sonoros, antes que con cualquier otro. Es por ello, que los materiales que despierten su curiosidad, y con los que puedan familiarizarse desde los primeros meses de vida, son cruciales para su posterior desarrollo. Así, este gracioso pingüino, es un tentetieso que al moverse hará ruido. Esto despertará su curiosidad acústica. Posteriormente, está fabricado en unos colores muy vistosos, por lo que le atraerá mucho en cuanto desarrolle su capacidad visual plena.

Además, comenzar a trabajar la motricidad gruesa, golpeando un gran objeto, que siempre vuelve a la posición inicial, es un ejercicio de seguridad y habilidad manual, además de coordinación ojo-mano.

Este precioso tentetieso con forma de pingüino, acompañará a los más pequeños de la casa, en el mundo que supone el descubrir la realidad.

Información Adicional

Edad

,

Características

Dimensiones

Alto 18cm x Ancho 15,5cm x Fondo 9,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tentetieso Musical Pingüino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.