The Key – Asesinato en el Club de Golf

23,90

Una terrible serie de asesinatos ha conmocionado a los socios del Club de Golf, donde han aparecido muertas tres personas

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 8186. Categoria: .

Descripción del producto

Una terrible serie de asesinatos ha conmocionado a los socios del Club de Golf, donde han aparecido muertas tres personas. Los jugadores/as se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre los autores, las horas a las que se han producido los asesinatos, las armas homicidas, los escenarios de los crímenes y los vehículos utilizados en la huida. A continuación, debéis generar el código correcto y meter así a los asesinos entre rejas. Al final, no ganará necesariamente quién sea el más rápido, sino el más eficiente.

Todos los jugadores juegan al mismo tiempo intentando ser el investigador más rápido y que menos pistas necesita seguir para resolver el misterio. Contaréis con las declaraciones de los testigos en el lugar del crimen y muchas pruebas de laboratorio. El juego consiste en estudiar los expedientes para combinar la información sobre rastros de ADN, relojes extraviados, las declaraciones y las misteriosas huellas de auto que hay en la tierra.

Se el más rápido en llevar a los culpables entre rejas y conviértete en el investigador que gana el juego. Se trata de un juego con rejugabilidad, cada partida será diferente aunque estemos resolviendo el mismo misterio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “The Key – Asesinato en el Club de Golf”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.