The Key – Sabotaje en el Parque de Atracciones

29,00

Una terrible serie de asesinatos ha conmocionado a los socios del Club de Golf, donde han aparecido muertas tres personas

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 8014. Categoria: .

Descripción del producto

El fantástico parque de atracciones Lucky Lama Land, acoge diariamente a familias felices que van a disfrutar de sus encantos. Sin embargo durante los últimos días, una serie de graves sabotajes ponen en peligro la vida de los visitantes. Hay una sospecha de tres importantes y conocidas personalidades, que sortearon las medidas de seguridad.

Tú formarás parte de esta dramática investigación para intentar localizar a los culpables entre numerosos sospechosos, pistas falsas, huellas y fotografías. Cada agente, tendrá que combinar de forma rápida y acertada todas las declaraciones de los testigos y las pruebas para resolver con éxito el caso. Ganará el detective que consiga averiguar la clave correcta con la mayor rapidez y el menor número de pistas.

 

Sigue las pistas, descarta a los inocentes y resuelve este problemático misterio. Se trata de un juego con rejugabilidad, cada partida será diferente, y tendréis que averiguar diferentes culpables para el mismo misterio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “The Key – Sabotaje en el Parque de Atracciones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.