Descripción
Time’s up! es uno de esos juegos fantásticos para compartir tras una cena o para amenizar una tarde con un grupo de amigos o familiares dispuestos a echarse unas risas. Ayuda a desinhibirse y a integrar a todos en un buen rato de diversión.
Se juega por equipos y el objetivo del juego es adivinar más personajes que el contrario, para ello necesitaremos de trabajo conjunto y de imaginación y astucia para ganar. Uno de los jugadores del equipo será el encargado de trasmitirnos la información que nos hará pensar a contra reloj.
Se juegan tres cortas rondas y cada jugador tratará de hacer adivinar el mayor número posible de personajes a los miembros de su equipo, en tan sólo 30 segundos. En la primera ronda se permite decir prácticamente cualquier cosa sin que se pueda pasar de ninguna carta hasta que el personaje se haya acertado. En la segunda ronda no puede decirse más de una palabra por carta. Se puede pasar de tantas cartas de personaje como se quiera pero los miembros de su equipo solo pueden dar una respuesta por carta. Y en la tercera y última ronda no se pueden usar palabras para poder dar pistas a los compañeros del equipo pero están permitidos los sonidos y los gestos. También se podrá pasar de las cartas de personaje tantas veces como quiera.
Una vez que se hayan acertado todos los personajes, se suma la puntuación obtenida por cada equipo en cada ronda. El equipo que más puntos haya obtenido será el ganador.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.