Tiro al Pato

16,50

¡Viva la feria! Todos los jugadores se preparan para conseguir más patos en juego que los demás, con sus puntos de mira y disparos certeros. ¡Pero cuidado! En esta atracción los patos se mueven mucho, y la puntería no siempre es buena.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 24119. Categoria: .

Descripción del producto

¡Viva la feria! Todos los jugadores se preparan para conseguir más patos en juego que los demás, con sus puntos de mira y disparos certeros. ¡Pero cuidado! En esta atracción los patos se mueven mucho, y la puntería no siempre es buena. 

El objetivo de los jugadores, es lograr acabar la partida con más patos de su color que sus rivales. Lo primero que haremos será preparar el mazo de cartas de patos. Cada jugador elige el color que más le guste y coge las 6 cartas de ese color. Se queda con uno y coloca las demás en un mazo aparte. Junto a ese mazo, mezclará también las cartas de charca vacía. Todos los jugadores mezclarán en un solo mazo las cartas de pato y charca vacía, de modo que formarán una sola baraja con todos los patos. Ahora, toca coger las seis primeras cartas de ese mazo, y colocarlas en fila boca arriba en el centro de la mesa.

A continuación, se baraja el mazo de cartas de acción, y cada jugador coge tres al azar. Observando los patitos que están en juego, cada jugador, en su turno, tendrá que jugar una de sus cartas de acción, no podrá descartarse de ninguna aunque las acciones que tenga disponibles vayan en su contra.

Entre las acciones encontramos la posibilidad de cambiar el orden de los patos, colocar puntos de mira, disparar, disparar a patos que no tienen punto de mira, entre muchas otras. Las acciones son para fastidiar a los demás jugadores, pero no será raro que muchos acaben disparando contra sus propios patitos en un momento de despiste.

Cada vez que un patito es disparado, se le devuelve al jugador que le pertenece. En cuanto un jugador tenga sus 6 patos en su mano, estará fuera de juego. Fantástico juego táctico, en el que las risas y los giros de juego estarán siempre presentes.

Información Adicional

Edad

, , ,

Número de jugadores

, , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 13cm x Ancho 13cm x Alto 4cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tiro al Pato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.