¡Toma 6! 25 Aniversario

13,80

¿Qué te parece un juego de cartas con mucha táctica, rápido y muy divertido? Hagas lo que hagas, no te quedes con más bueyes que tus rivales, así que juega tus cartas sin despistar ninguno de los elementos que las componen.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 24118. Categorias: , .

Descripción del producto

¿Qué te parece un juego de cartas con mucha táctica, rápido y muy divertido? Hagas lo que hagas, no te quedes con más bueyes que tus rivales, así que juega tus cartas sin despistar ninguno de los elementos que las componen. 

El objetivo del juego es terminar la partida con menos bueyes que los jugadores rivales. Se trata de un juego de construir bazas, en el que se todos los participantes juegan de forma simultánea. Lo primero que hacemos es barajar las cartas, coger 4 al azar y colocarlas en la mesa formando una columna. A continuación, se reparten 10 cartas al azar a cada jugador. Todos a la vez, deciden qué carta quieren jugar en esta ronda. A partir de ahora comienza lo interesante del juego.

Las cartas se encuentran numeradas y nunca repetidas. Además, cada una de ellas, tiene cabezas de buey dibujadas en la parte superior. Estos elementos son importantes para el desarrollo de la partida. En cuanto los jugadores han decidido qué carta jugarán en esa ronda, las enseñarán a la vez para que todos vean cuál ha sido su elección. La carta que tenga dibujado el número más pequeño , será la primera en colocarse en una de las filas. Para poder colocar una carta en una fila, el número de ésta ha de ser mayor que la que está en última posición de la fila en cuestión. Si hay varias filas en las que cabe, tendrá que colocarla en la que la diferencia entre valores sea menor.

Así se van sucediendo las jugadas hasta que un jugador coloque la sexta carta de una de las filas. Las filas tienen capacidad para 5 cartas, quien coloque la sexta se lleva toda la fila. Y esto es lo más divertido, los bueyes que sumen todas las cartas de esa fila, serán puntos negativos al final de la partida.

Como ves, tendrás que jugar tus cartas con inteligencia y táctica, intentando que la sexta carta que coloques, traiga consigo pocos bueyes que te resten puntos al final de la partida.

 

 

Información Adicional

Edad

, , , , ,

Número de jugadores

, , , , , , , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 12cm x Ancho 9,5cm x Fondo 3cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Toma 6! 25 Aniversario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.