Trapwords

23,90

Trapwords nos traslada a un escenario que nos encanta, las mazmorras. Los valientes exploradores tendrán que descubrir cada habitación hasta topar con el monstruo final. Solo el buen uso de las palabras podrá vencerle.

Solo quedan 1 disponibles

+ -
Referencia: 5257. Categoria: .

Descripción del producto

Trapwords nos traslada a un escenario que nos encanta, las mazmorras. Los valientes exploradores tendrán que descubrir cada habitación hasta topar con el monstruo final. Solo el buen uso de las palabras podrá vencerle.

Antes de comenzar, construimos la mazmorra colocando las losetas en el centro de la mesa. Podremos ajustar su dificultad y longitud de partida todo lo que queramos. Ahora es el momento de dividir los equipos, y colocar al lado de cada loseta, las cartas de maldición.

Los peones de cada equipo, comienzan en la primera habitación de la mazmorra y colocarán al monstruo final en la última. Entregamos a cada equipo una hoja de bloc según lo que elijan en este momento. Si deciden jugar con palabras de fantasía recibirán un bloc, y si escogen palabras realistas, recibirán otro. ¡Comienza el juego!

Jugaremos por rondas, al inicio de cada una, cada equipo roba una palabra y la introduce en el bloc. Cuando cerramos su lomo, solo quedará a la vista la palabra que el equipo contrario deberá adivinar.

Vista la palabra, el equipo anotará en una hoja, la lista de lo que llaman “trampalabras”, una serie de palabras prohibidas. Escribiremos tantas como nos indique la loseta de habitación en la que se encuentra el peón del equipo rival.

A continuación, los equipos intercambian sus blocs y hojas de “trampalabras”, y llega la diversión. Uno de los miembros del equipo, tratará que sus compañeros adivinen la palabra de turno, sin poder mencionar las palabras que el otro equipo ha elegido.

El equipo que adivine la palabra, avanzará una loseta en la que le esperará otra prueba, el que no adivine se quedará en la misma loseta. Si ninguno de los equipos adivina la palabra, el monstruo va avanzando una loseta en dirección a los jugadores. Además arrastrará con el, las cartas de maldición. Con las maldiciones, los jugadores tendrán mayor dificultad, ya que son del tipo dar las pistas sin respirar, limitaciones a la hora de dar pistas, entre muchas otras.

El equipo que más palabras adivine, podrá vencer al monstruo final y convertirse en el ganador de la partida.

Información Adicional

Edad

Número de jugadores

, , , ,

Duración de la partida

Dimensiones

Alto 23cm x Ancho 16cm x Fondo 5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trapwords”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.